
Óscar Sielva jugará la próxima temporada en calidad de cedido en el FC Cartagena después de que esta misma mañana se cerrara la operación de cesión de manera definitiva.
El centrocampista de Olot, uno de los jugadores más prometedores del fútbol base blanquiazul, continuará con su formación en un equipo que acaba de ascender a Segunda A, pero que ha incorporado a jugadores de experiencia en Primera División como el ex defensa del Villarreal Cygan, el ex del Athletic, Javi Casas, el ex zaragocista Chus Herrero, el ex delantero del Valladolid, Víctor, o el también ex blanquiazul Quique de Lucas.
Para Sielva será una buena oportunidad de seguir formándose en un conjunto con aspiraciones en Segunda División A, puesto que, como ha expresado Pochettino durante las últimas semanas, el club espera que el joven centrocampista de Olot, internacional en todas las categorías inferiores, tenga minutos de juego en un equipo lo suficientemente competitivo y que no quede fuera de las listas de convocados, algo que no podría garantizarse en el primer equipo. Los técnicos del Espanyol entienden que para Sielva sería un paso atrás en su carrera continuar con su formación en el conjunto filial por lo que la mejor opción era la cesión a un club de superior categoría.
Web Oficial RCD Espanyol
Con Sielva ya es el segundo jugador joven, junto a Héctor, que formarán parte del medio campo para la próxima temporada, la cual empieza en tres días.
Esperemos que las dos perlas nos den más de una alegría este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario