
Y así es.
Si la fiesta vivida el miércoles en el estadio Cartagonova tras ganar al Elche por 3-2 en el partido correspondiente a la Copa del Rey fue impresionante, hoy lo iba a ser aún más.
Hoy se presentaba en el Cartagonova el todopoderoso Rayo Vallecano con la vitola de favorito y candidato al ascenso a la mejor liga del mundo, la primera división pero esto es fútbol y en la tarde de hoy se ha ido con el rabo entre las piernas después de que tanto el equipo como la afición le hayan ganado la partida durante los 90 minutos en el que el equipo y afición han estado luchando y animando correspondientemente hablando.
El partido comenzaba con mucho juego en el medio campo y con un Cartagena que salió a por el partido desde el primer minuto dada la presión que ejercía el conjunto de JIM hacia el equipo rayista.
Los goles del Cartagena los marcarían Toché en el minuto 29 tras una rápida falta sacada por Víctor después de sorprender a la defensa del Rayo y Tato en el minuto 91 tras una larga jugada después de una falta. Cabe destacar el gol anulado a Sielva a pase de Txiki tras un dudoso fuera de juego.
Buen partido de los nuestros y ahora a pensar en Irún.
Desde Siempre Efesé os comunicamos que a partir del día de hoy se presentará cada jornada una portada con la imagen del partido y un título que acompañará al titulo de la crónica de dicho partido. Esperemos que os guste. Por ejemplo esta jornada el título será IMPARABLES.
El diseño de la portada irá mejorando poco a poco. Podeis descargarlo pinchando sobre él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario