Esa es la pregunta que todos nos hacemos.
Ayer el Cartagena cayó derrotado ante el Molina CF en un amistoso en el que JIM sacó a los teóricos suplentes de la plantilla para la próxima temporada, pero la afición y todo el mundo se pregunta si esos jugadores o la mayoría de ellos tienen nivel para estar en un equipo de segunda división.
Tras un mal partido del conjunto dirigido por JIM se produjo la segunda derrota del FC Cartagena en lo que va de pretemporada ante un equipo de inferior categoría (ya lo hizo anterior mente contra el Alcoyano cayendo por 3-1), perdiendo por 1-0 tras un gol de Paco Illán en el que Rebollo, el canterano Bidari y el recien fichado Manu no se pusieron de acuerdo al despejar el balón en un centro a priori sin problemas para la zaga blanquinegra.
Quedando 15 minutos para el final del partido entraron Victor, Longás y Botelho, que nada pudieron hacer para dar la vuelta al partido.
La gran y preocupante ausencia fue la de Rubén, que mosqueó a la afición por su posible fichaje por el Málaga CF.
1 comentario:
A estas alturas de la pretemporada ya nos podemos hacer una idea de como se planteará el principio de liga. Es difícil crear un grupo de "teóricamente" suplentes que estén al mismo nivel que los titulares. A lo largo de la temporada no tendrán que jugar todos sino que irán entrando con los titulares cuando el entrenador lo crea oportuno y entonces esta diferencia no se notará o será mínima.
Publicar un comentario