lunes, 1 de junio de 2009

Demasiado castigo


A pesar de la poca trascendencia del partido, el Cartagena cayó ayer 1-2 contra el Cadiz en un partido que más que una "final" fue una fiesta para la afición blanquinerga y gaditana los cuales llenaron el estadio Cartagonova casi al completo. Unos 13.500 espectadores serían los que no dejarian de animar a sus respectivos equipos.
El Cartagena salia al terreno de juego con Ruben, Leo, Armando, Aguilar, Cabrejo, Mariano, Falcon, Nano, Samuel, Tato y Addison.
El conjunto amarillo se adelantaba en el minuto 8 tras un gol de cabeza de Rubiato. Este mismo jugador ampliaría la ventaja tras hacer el 0-2 en el minuto 25 de partido. A partir de ahí el Cartagena espabilaba y creaba muchas ocasiones, las cuales se saldaron todas con el mismo resultado, el "huyyyy".
El segundo tiempo empezaba con un Cartagena más al ataque y con un Cadiz que esperaba la suya para poner punto y final al partido y por tanto a la finalisima.
Tras varias ocasiones desafortunadas llegaba el penalti a favor del Cartagena. Nano se encargaría de transformarlo. El marcado lucía el 1-2 con más de un cuarto de hora por delante para los dos equipos. El cuarto de hora restante fue un correcalles, lo que hizo que se viera un partido atractivo y con diversas ocasiones de gol.
Así acababa el partido, un partido que repetiremos la próxima temporada pero eso si, con la victoria.

JUGARON:
Ruben:
Leo:-
Armando:
Aguilar:
Cabrejo:
Mariano:
Falcon:
Nano:♣♣
Samuel:♣♣
Tato:-
Addison:
TAMBIEN JUGARON:
Mena:♣♣
Oscar:♣♣
Eloy:-

No hay comentarios: