
El FC Cartagena afrontará el próximo sábado su último partido como equipo de segunda b.
El conjunto de Paco Jemez disputará contra el Cadiz el partido de vuelta correspondiente a la final de campeones de la segunda b.
El próximo partido puede que sea el último en segunda b, pero también puede significar el último partido de algunos jugadores con la elástica albinegra. Llámese Carmona, Miki, Ruben, Tato...
El partido se disputará el sabado a las 19 horas, en el estadio Ramón de Carranza (Cadiz) y decidirá quien es el Supercampeón de la segunda division b.
Ya con los dos equipos ascendidos, el partido es intrascendente y la derrota de uno u otro equipo no significará nada malo pero el campeón podría obtener (todavía no es seguro) un beneficio económico de unos 250.000 €.
Según la RFEF el trofeo no se entregará al finalzar dicho partido, si no que se entregará en la próxima Asamblea General que la RFEF celebrará a mediados del mes de Julio.
El partido de ida acabó con el resultado de 1-2 en el estadio Cartagonova, en aquel partido Paco Jemez alineó un once poco habitual del que nos tenía acostumbrados.
El partido de vuelta esperamos ver un buen Cartagena y que nos de la última alegría de la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario