martes, 10 de agosto de 2010

CD Alcoyano - FC Cartagena, 20:30. (El Collao)


El FC Cartagena se enfrenta mañana martes al CD Alcoyano en el estadio del Collao, estadio en el que todos los cartageneros tenemos si no el más, uno de los mejores recuerdos que el fútbol cartagenero ha dejado entre los aficionados efesesistas.
La novedad estará en el posible debut de Maldonado, que tras muchos tira y afloja se ha decidido venir a jugar al conjunto de Juan Ignacio.
Otra prueba la tendrán los dos jugadores que están ahora de prueba Boudjemaa y Julien y también los canteranos, sobre todo Muñiz que destacó bastante en los dos partidos que ha jugado contra Almería y Caravaca.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

q boniko mi ramon saltando apoyao en las vayas del collao, hasta me ha rimao y to, como sale to motivao con el fabri en el vídeo.

José Bonilla dijo...

Buen partido para seguir la proyección del equipo y de los nuevos refuerzos que están siendo sumamente acertados.

Soy Jarni 17 de http://reyesdelbalon.blogspot.com/ y me pongo en contacto contigo por si te interesa intercambiar enlaces con mi blog. Ya me hecho seguidor de tu blog, hazte tu seguidor del mio.

Si es así mandame la dirección y el nombre de tu blog para que figure entre mis enlaces.

Un saludo y espero tu respuesta.