jueves, 12 de agosto de 2010

No se cayó el pabellón, ni el Collao.


El FC Cartagena visitaba después de 14 meses el mítico estadio del Collao, estadio donde empezó la nueva aventura del Cartagena en la liga Adelante con aquel gol de Juan Pablo, tras el robo de Carmona en el minuto 92 de partido.
Pues bien ayer no pudo repetirse si quiera ese resultado.
El conjunto de JIM cayó 3-1 en un partido muy flojo y donde los jugadores no dieron el rendimiento que se podía esperar.
Se adelantó el Cartagena con un gol muy parecido al que hemos contado al principio de la crónica, lo haría Goiria en el minuto 11 de partido.
En el minuto 14 el conjunto blanquiazul puso las tablas en el marcador después de que Gato batiera a Rubén casi sin ángulo.
Comenzó el segundo tiempo y el Alcoyano se puso por delante en el minuto 5 con gol de Olcina tras un fallo en la entrega de un pase de Unai Expósito.
Si la cosa iba mal, peor se iba a poner después de que de nuevo Olcina, en el minuto 71, sentenciara el partido tras marcar un golazo desde el vértice del área.
Así terminó un partido para olvidar.
Ahora solo queda mejorar para el próximo partido ante el Jumilla.

1 comentario:

lavape dijo...

Aunque sean partidos de pretemporada y lo que menos importe es el resultado, la verdad es que no gusta que tu equipo pierda (ni a las canicas). Buscaremos los tópicos que dicen que lo importante es ir formando el equipo poco a poco para llegar lo mejor posible al principio de liga. Pero si pensamos que el otro equipo está en las mismas circunstancias que tú, te sabe peor el perder.